lunes, 12 de abril de 2010

Síntomas que indican que eres cornudo

ROPA SEXY

sexy

Notas que últimamente se esmera por lucir atractiva al salir. Se arregla como hacía mucho tiempo que no lo hacía, se preocupa por tener ropa que la haga lucir joven, que resalte sus atributos físicos y esconda lo que no le gusta.

LA ROPA INTERIOR

lenceria

De repente, ella, que usaba ropa interior horripilante, de la época del cine mudo, empieza a usar lencería hot, con ligas, medias red y todo el combo. Obvio que no la usa contigo, sino que la encuentras en la bolsa de la ropa sucia. “¿Y esto?”, preguntas. “Nada -te contesta-, la vieja del almacén no tenía cambio de 100 y me dio eso por el vuelto porque tampoco tenía caramelos”.

EL CABELLO

cabello

Cuando está en tu casa, anda de tubos o con unos menjunjes repugnantes que la vuelven intocable. Cuando sale, hay rulos, extensiones, colores raros, vinchas y perfume caro. “Me voy a la reunión de la escuela del nene”, te dice, sin darte tiempo a que preguntes qué mierda hacen los de la escuela en vacaciones y a las once de la noche.

EL INTERNET

windows-live-messenger1

Ella siempre se molestaba por que pasaras tanto tiempo en la compu. De golpe, se la pasa tecleando. Llegas a casa y la encuentras a full con el messenger. Entonces te acercas y en cuanto ella siente tus pasos se tira encima del monitor para taparlo y nerviosa se adelanta a cualquier pregunta: “Ahorita te dejo usarla, en la heladera hay milanesas, unas napolitanas riquísimas, je, vas a ver cuando las pruebes qué buenas que están. ¡Hmmmm, qué lástima que yo tengo que estar acá diciéndole a mi hermana la receta de los espaguetis, con lo ricas que están esas milanesas! En la heladera están, son napolitanas, riquísimas, como te gustan, en la heladera…”.  En algunos casos ella tiene un correo electrónico confidencial (cuando antes, por ejemplo, compartían la cuenta), o cambia su contraseña para que no puedas ingresar a su cuenta.

EL CELULAR

woman-mobile-m6g

A las tres y media de la madrugada te despierta un sonido de mensaje entrante en el celular de ella. Te haces el tonto, como que seguís dormido, y ves que lee el sms con una sonrisita de adolescente. Entonces ella ve, en la penumbra, tu ojo abierto, brillando en la noche. “Eeeeh… recién me llegó tu mensaje de la  tarde”, te dice, y hace como de inmediato se duerme y ronca. Vos te quedas pensando, pensando y pensando, sobre todo porque no te cierra lo que ella te dice, porque al famoso mensaje tuyo de la tarde ella te lo había contestado al toque. También hay que considerar cuando ella habla por teléfono a escondidas o empieza a tener espacios “secretos” cuando antes no los tenía, o las llamadas a números “erróneos”.

DEMASIADO TRABAJO

Mujer trabajando

Pasar mucho tiempo fuera de casa: en el trabajo o con actividades “extra” hasta ahora no conocidas. Aunque esto por supuesto no es “necesariamente” un síntoma de infidelidad sino de que por alguna causa la persona quiere alejarse.

VIAJES INESPERADOS

An Airbus A380 superjumbo takes off with 474 passengers aboard, all Airbus employees, for the first passengers long-distance test flight, in Toulouse, southwestern France, Monday, Sept. 4, 2006. (AP Photo/Remy Gabalda)

Imprevistos viajes frecuentes (presuntamente por razones de trabajo).

POCO O MUCHO DESEO SEXUAL

IMAGEN-4374395-1

El alejamiento sexual, o a veces, por contraposición, un aumento. Algunas personas se sienten culpables y entonces buscan sexualmente a su pareja en mayor medida para sentir que “se sacan la culpa”.

DEMASIADO ENTUSIASMO

mujer enamorada

Alegría sin motivo aparente en medio de su rutina. Hacía mucho que no la veías tan contenta, se despierta temprano para arreglarse, hace planes, se siente realizada.

SARCASMO

sarcasmo

Permanente sarcasmo o ironía en el diálogo de pareja. Se burla de las cosas que haces o dices, todo le parece poco e insuficiente. No tolera tu manera de ser, de vestir o de actuar.

INDIFERENCIA

indiferencia

Es totalmente indiferente a una inminente ruptura de la relación. No le importa que te molestes por sus salidas, ni que cuestiones sus actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario