Estoy fuera de mi ciudad por cuestiones de trabajo. Son las 8 de la mañana... no he dormido en toda la noche... me cansé de recorrer todos los canales de televisión, empecé a leer un libro, navegué por internet y nada... no consigo dormir. El sol y la desvelada comienzan a irritar mis ojos... qué hacer? qué hacer?
Estuve en un chat del mirc y por alguna razón terminé contándole a un total desconocido de como ha sido mi vida de casado y de cuanto deseo que mi esposa me ponga los cuernos. La plática fue interesante, porque por primera vez le conté a alguien las cosas que he vivido con la mujer que mas he amado en la vida, pero también fue reveladora, porque contar esas cosas tan íntimas a alguien me resultó muy excitante.
Así que, no teniendo nada mejor que hacer me he propuesto empezar a escribir este diario, en total anonimato, donde intentaré redactar todas aquellas vivencias, de cómo la conocí y como es que hemos llegado al punto en que ella ha tenido encuentros con su jefe y con mi cuñado (esposo de mi hermana), aunque sin concretarse totalmente hasta ahora.
Todo lo que voy a contarles es completamente real. Quizá agregue algunas cosas de mi imaginación, porque han pasado algunos años de esto, pero siempre trataré de ser lo más fiel a la realidad.
Y hablo del anonimato no solo para protegerme a mi, sino para protegerla a ella también. No quisiera jamás que lo que aquí publique pueda perjudicarla de alguna manera. Por razones obvias no publicaré fotos nuestras, ni las enviaré por correo, así que no se molesten en solicitarlas.
No sé si este sea el lugar ideal o si alguien lea esto que escribo, pero de alguna manera creo que me servirá, porque como dicen: recordar es volver a vivir, no? Y vaya que estoy disfrutando todo esto y no quiero que nunca termine.
Espero comentarios.
Es importante que sepan, no busco hombres para mi esposa, así que absténganse de pedirme su correo o datos personales. No los daré. La intención es conocer más gente que esté en esta situación, intercambiar opiniones, experiencias, información, páginas y comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario