
Nos conectamos ahi entre semana, por las noches regularmente... si nos encuentran, mencionen que visitan este blog, por favor.
Saludos!
Soy un hombre casado, de 38 años quien muere por tener unos cuernos enormes, de esos que llegan al techo. Lo he platicado mucho con mi esposa y aunque ella está de acuerdo no se ha logrado concretar. La intención es contar mi historia y conocer gente que esté en esta situación, intercambiar opiniones, experiencias, información, páginas y comentarios. NO BUSCO HOMBRES PARA MI ESPOSA, NO MANDO FOTOS NI DOY DATOS REALES DE NOSOTROS.
Esta página dirigida a las mujeres ha sido de gran beneficio para el género masculino y es probable que sea mayor el número de hombres los que postean en sus foros. La he visitado regularmente, en mis ratos de ocio y creo que encontrarán información importante para el tema que nos ocupa, además de que les dará una buena idea de cómo piensan los demás con respecto a la sexualidad.
Foros que encuentro interesantes
Letra de la canción “El Cornudo” por Altos Cumbieros
Ay si supieras che cornudo
Lastima que sos tan boludo
Che cornudo este es tu ritmo tropical
Si supieras che cornudo que tu novia con migo estuvo
Mientras vos te haces el loco jalando y fumando
Yo a tu chica en mi casa vivo enfiestando
Que haces? vivo enfiestando
Mientras vos paras con los vagos
De esto ni te enteras
Te haces el langa con los pibes
Que tu novia nunca te va a engañar
Y yo a tu chica en mi casa vivo garchando
Y yo a tu chica en mi casa vivo garchando
Para vos bolsa de cuernos
En la bañera enjuagándola
Y en la pieza enfiestándola
Y en en la bañera enjuagándola
Y en la pieza enfiestándola
Y las manos en alto los cumbieros
Andy fíjate quienes llegaron
Quienes? los altos cumbieros
Si supieras che cornudo que tu novia con migo estuvo
Mientras vos te haces el loco jalando y fumando
Yo a tu chica en mi casa vivo enfiestando
Que haces? vivo enfiestando
Mientras vos paras con los vagos
De esto ni te enteras
Te haces el langa con los pibes
Que tu novia nunca te va a engañar
Y yo a tu chica en mi casa vivo garchando
Y yo a tu chica en mi casa la vivo garchando
En la bañera enjuagándola
Y en la pieza enfiestándola
Y en en la bañera enjuagándola
Y en la pieza enfiestándola
En la bañera enjuagándola
Y en la pieza enfiestándola
Y en en la bañera enjuagándola
Y en la pieza enfiestándola
ROPA SEXY
Notas que últimamente se esmera por lucir atractiva al salir. Se arregla como hacía mucho tiempo que no lo hacía, se preocupa por tener ropa que la haga lucir joven, que resalte sus atributos físicos y esconda lo que no le gusta.
LA ROPA INTERIOR
De repente, ella, que usaba ropa interior horripilante, de la época del cine mudo, empieza a usar lencería hot, con ligas, medias red y todo el combo. Obvio que no la usa contigo, sino que la encuentras en la bolsa de la ropa sucia. “¿Y esto?”, preguntas. “Nada -te contesta-, la vieja del almacén no tenía cambio de 100 y me dio eso por el vuelto porque tampoco tenía caramelos”.
EL CABELLO
Cuando está en tu casa, anda de tubos o con unos menjunjes repugnantes que la vuelven intocable. Cuando sale, hay rulos, extensiones, colores raros, vinchas y perfume caro. “Me voy a la reunión de la escuela del nene”, te dice, sin darte tiempo a que preguntes qué mierda hacen los de la escuela en vacaciones y a las once de la noche.
EL INTERNET
Ella siempre se molestaba por que pasaras tanto tiempo en la compu. De golpe, se la pasa tecleando. Llegas a casa y la encuentras a full con el messenger. Entonces te acercas y en cuanto ella siente tus pasos se tira encima del monitor para taparlo y nerviosa se adelanta a cualquier pregunta: “Ahorita te dejo usarla, en la heladera hay milanesas, unas napolitanas riquísimas, je, vas a ver cuando las pruebes qué buenas que están. ¡Hmmmm, qué lástima que yo tengo que estar acá diciéndole a mi hermana la receta de los espaguetis, con lo ricas que están esas milanesas! En la heladera están, son napolitanas, riquísimas, como te gustan, en la heladera…”. En algunos casos ella tiene un correo electrónico confidencial (cuando antes, por ejemplo, compartían la cuenta), o cambia su contraseña para que no puedas ingresar a su cuenta.
EL CELULAR
A las tres y media de la madrugada te despierta un sonido de mensaje entrante en el celular de ella. Te haces el tonto, como que seguís dormido, y ves que lee el sms con una sonrisita de adolescente. Entonces ella ve, en la penumbra, tu ojo abierto, brillando en la noche. “Eeeeh… recién me llegó tu mensaje de la tarde”, te dice, y hace como de inmediato se duerme y ronca. Vos te quedas pensando, pensando y pensando, sobre todo porque no te cierra lo que ella te dice, porque al famoso mensaje tuyo de la tarde ella te lo había contestado al toque. También hay que considerar cuando ella habla por teléfono a escondidas o empieza a tener espacios “secretos” cuando antes no los tenía, o las llamadas a números “erróneos”.
DEMASIADO TRABAJO
Pasar mucho tiempo fuera de casa: en el trabajo o con actividades “extra” hasta ahora no conocidas. Aunque esto por supuesto no es “necesariamente” un síntoma de infidelidad sino de que por alguna causa la persona quiere alejarse.
VIAJES INESPERADOS
Imprevistos viajes frecuentes (presuntamente por razones de trabajo).
POCO O MUCHO DESEO SEXUAL
El alejamiento sexual, o a veces, por contraposición, un aumento. Algunas personas se sienten culpables y entonces buscan sexualmente a su pareja en mayor medida para sentir que “se sacan la culpa”.
DEMASIADO ENTUSIASMO
Alegría sin motivo aparente en medio de su rutina. Hacía mucho que no la veías tan contenta, se despierta temprano para arreglarse, hace planes, se siente realizada.
SARCASMO
Permanente sarcasmo o ironía en el diálogo de pareja. Se burla de las cosas que haces o dices, todo le parece poco e insuficiente. No tolera tu manera de ser, de vestir o de actuar.
INDIFERENCIA
Es totalmente indiferente a una inminente ruptura de la relación. No le importa que te molestes por sus salidas, ni que cuestiones sus actos.
Página española que contiene fotos, videos para ver en línea y foros dedicados al tema de los cuernos. 100% recomendable. Antes conocida como el cornudo vengador.
La página está terriblemente mal diseñada, con cientos de links por todos lados que mas que ayudar confunden, y lo peor con colores tan chillantes que solo verlos dan ganas de salir huyendo, sin embargo en la columna del lado derecho hay una buena colección de fotos publicadas por un gran cornudo feliz, además es mexicano. Vale la pena echarle un vistazo.
No me gusta tomar a la ligera esta afición mía, pero encontré esto en la red y creo que vale la pena compartirlo, ya que algunas de las cosas que se mencionan tienen mucha validez.
1- Concientícese:
Si como dice el dicho, "Nadie muere mocho", usted fue, es o será cornudo. Mientras antes lo acepte, más rápido lo digerirá y más pronto será una persona feliz.
2- No dramatice:
Mal de muchos es consuelo de tontos. Es verdad, pero si esto le pasa a todos (Ver punto 1), es lógico pensar que la situación no ha de ser tan grave, no malgaste su energía en deprimirse, patalear, gritar, aventar ceniceros, dar puntapiés a las paredes o dar portazos y salir hecho una furia. No servirán de nada, ya que usted seguirá siendo un/a cornudo/a.
3- Evite enterarse:
Ojos que no ven corazón que no siente. Esto quizás no sea la razón más fuerte para evitar enterarse, pero es una muy buena manera de lograr superar el punto 2 sin problemas; digo, si no se entera, mal podría patalear sobre el tema... Se va a ahorrar un disgusto, y una buena cuenta en el investigador privado.
4- No pierda tiempo persiguiendo a su pareja:
Tanto va el cántaro a la fuente...
No podrá estar rodeando y asfixiando 24 horas al día a su pareja, por lo que en algún momento, ¡Zas! (Y no Miguel Mateos), le van a meter los cuernos en cuantito se descuide. Sea más liberal, ande descuidado, total lo mismo será cornudo/a, y podrá aprovechar el tiempo en tareas más gratificantes y pasatiempos que usted disfrute.
5- No sea demasiado celoso/a:
Sea un poquito celoso/a para elevar el ego de su pareja, pero si es en exceso, lo único que logrará es aumentar las tendencias infieles de su pareja, aunque más no sea por cansancio.
6- No sea unilateralmente celoso/a:
Puede sonar extraña la recomendación, pero hablando sencillamente quiere decir que evite concentrar sus celos en una sola persona en particular, ya que lo único que logrará es llamar la atención sobre dicha persona.
7- Alégrese de ser cornudo:
Quizás es un enfoque poco convencional, pero lo ayudará a ser feliz a pesar de las contingencias.
Piense de la siguiente manera:
Si su pareja lo engaña con otra persona quiere decir que su pareja atrae a alguien más, quiere decir que usted está con alguien atractivo/a, quiere decir que usted puede levantarse a alguien atractivo/a, quiere decir que usted comparte cama con alguien deseable y deseado/a, quiere decir que usted la está pasando bien porque se está comiendo un caramelito interesante...
Siguiendo el silogismo, a más cornudo/a sea usted, mejor caramelito se estará comiendo, y más capacidad de levante tendrá usted.
Sé que es difícil tener esa línea de pensamiento, pero notará que si lo logra, será una persona feliz a pesar de cualquier circunstancia.
8- Cumpla la ley inversa:
Si usted es cornudo/a, aproveche la situación y usted también búsquese amante, según la regla 7, usted es atractivo/a y tiene levante, aprovéchelo y consígase a alguien, pero no como desquite, sino para darle la posibilidad a su pareja de experimentar esa sensación liberadora de ser cornudo/a y feliz.
Bonus track
Para cornudos avanzados, disminuya su consumo de calcio, no vaya a ser que le salgan en serio y le cueste atravesar puertas.
Todo era genial. Rentamos un departamento en un segundo piso en una zona muy exclusiva de la ciudad. Lo pintamos juntos. Compramos muebles nuevos. Hicimos nuestra primera despensa... en fin, que las cosas pintaban excelentes para los dos. Ella estudiaba la universidad por las tardes y yo trabajaba casi todo el día, pero aún así, vivíamos juntos cosas maravillosas.
Sexualmente hablando yo era una nulidad. Había tenido dos encuentros antes de hacerlo con ella. La primera vez fue con una prostituta que mi padre contrató cuando yo tenía 13 años y creo que de los nervios ni siquiera conseguí una erección. La segunda vez fue con una novia con la cual fui un fracaso rotundo ya que padecía eyaculación precoz y nunca conseguimos hacerlo más de 5 ó 10 minutos. En cambio el sexo con Cristina desde el principio fue muy bueno, y no había necesidad de preguntar como es que ella sabía hacer tantas cosas maravillosas dados los antecedentes que tenía, sin embargo, no fue hasta después de más de un año en que durante una sesión de sexo me atreví a preguntarle sobre su vida sexual pasada. En ese momento no tenía ni idea de en qué me estaba metiendo ni hasta donde nos llevaría aquella plática.
En un principio ella se rehusó a contarme. Alegaba que "lo pasado pasado" y que ahora nos tocaba vivir nuestro momento. Pero yo insistí demasiado y ella accedió a contarme... poquito a poco... no todo esa noche... sino en varias sesiones que quizá pudieron ser meses.
De las cosas que me enteré:
Empezó a masturbarse desde los 9 años. Sí, 9 años. En principio por iniciativa propia y luego ayudada por un vecino de unos 15 años que era amigo de sus hermanos y que la sorprendió tocándose. Él le dijo que eso era de lo más normal y le enseñó con su poca experiencia como podría hacerlo mejor... esto, según me contó, lo hicieron varias veces, y siempre era ella quien lo buscaba, en algunas ocasiones él se sacaba el pene y se lo mostraba, pero nunca intentó penetrarla, solo le pedía que se lo tocara mientras él acariciaba sus genitales y un par de veces le metió un dedo. También fue con él cuando vio por primera vez a un hombre eyacular y conoció el semen. Y que ella se reía mucho porque parecía pegamento líquido.
Perdió la virginidad con uno de sus primos a los 14 años. Este muchacho pasaba unos días de vacaciones en la casa de ella. Siempre le había gustado su primo e inclusive ya antes se habían dado besos en la boca, pero fue hasta esas vacaciones, después de varios días de intercambiar miradas, de coquetearle y de darse besos en cada oportunidad que tenían, en que por alguna razón se quedaron solos en casa, que ella tuvo su primera relación sexual con él. Fue una sola vez. Nunca se repitió. Me contó que ella tuvo su orgasmo muy rápido, antes de un minuto, no le dolió ni sangró como se supone que le pasa a todas las mujeres en su primera vez, y que a pesar de la falta de experiencia ella lo disfrutó mucho, pero que igual se sentía muy nerviosa y moría de miedo a quedar embarazada.
El primo quedó muy enamorado de ella y le insistió en ser novios durante mucho tiempo. Pero a ella eso siempre le pareció una locura y esa relación no prosperó.
A esa edad ella se dio cuenta por primera vez del efecto que causaba su cuerpo en los hombres, no solamente de su edad, sino mayores también, y lo notó por las miradas de los amigos de sus hermanos, que eran 5 ó 6 años mayores, pero también por las miradas de los amigos de su padre, o por los papás de sus propias amigas... y eso a ella le excitaba mucho. Lo único malo es que sus padres y hermanos vivían regañándola por la ropa que usaba o por su manera de caminar o sentarse. Eran muy celosos con ella y la sobreprotegían. A pesar de eso, su necesidad de adolescente de llamar la atención y sentirse deseada la animó a vestir con ropa más pequeña y ajustada a su cuerpo y a provocar a los hombres, cosa que no fue difícil, ya que siempre fue coqueta natural.
Su primera relación con otra mujer fue a esa misma edad, a los 14. Y fue con su mejor amiga del colegio. Esta niña la invitó a dormir a su casa... una especie de pijamada para ellas dos solas. Después de mucho rogarle a sus padres, y de que los papás de la amiga llamaron para pedir permiso, estos aceptaron, pues normalmente la cuidaban mucho.
Según me platicó hicieron tarea juntas, jugaron, vieron tv... en algún momento empezaron a platicar de los compañeros del colegio que les gustaban, por ese tiempo Cristina estaba muy ilusionada con un niño de su salón que se llamaba Pablo, la amiga le propuso jugar a que ella Pablo y se enamoraban. Durante el juego Pablo le declaraba le pedía que se casaran y Cristina tuvo que cerrar los ojos para recibir un beso. Según me contó el primer beso fue tierno pero a la vez muy pasional. Se reían como locas pero no dejaban de besarse. Cuando se acostaron a dormir se abrazaron y siguieron besándose y tocándose.
Me contó que la niña le besó mucho los senos y eso le provocó sensaciones muy placenteras, porque si bien ya había tenido su primera relación sexual, en aquella ocasión el primo inexperto apenas la tocó. No resistió mucho y terminó abriendo de par en par las piernas. La niña la masturbó y a veces le introducía 2 ó 3 dedos en la vagina y los frotaba dentro. En algún momento tomó la mano de ella y se la puso en su entrepierna, pero ella no la movió, solo la dejó ahí, porque estaba empapada y ella no quería hacer nada de eso. Le daba asco.
Así estuvieron, hasta que Cristina tuvo un orgasmo muy intenso que no pudo ocultar porque sus caderas se agitaron fuertemente... después de eso solo le dijo "Ya, por favor"... y la niña se acostó junto a ella y le preguntaba si le había gustado y le proponía que si quería podía hacérselo cada vez que quisiera, pero Cristina solo quería dormir y no contestó.
Una maravillosa mujer llega a mi vida.
Su nombre real no lo diré. Para este blog la llamaré Cristina.
A Cristina la conocí en la escuela. Ella es dos años menor que yo, y yo estaba por terminar la preparatoria cuando ella apenas empezaba. Yo siempre he sido una persona introvertida, tímido a más no poder. Siempre me ha costado trabajo entablar comunicación con los demás, me bloqueo. He sido el tipo que está en silencio e incómodo en reuniones y fiestas con amigos o familiares. Siempre serio, pensativo, dedicado al estudio o al trabajo. Desde que llegó al colegio tuvo la atención de todos los varones de la escuela y la envidia de todas las mujeres, era una niña muy atractiva, de piel muy blanca, ojos miel, cabello largo, ondulado y castaño, teñido de rubia y con labios gruesos y carnosos. Pero lo que más llamaba la atención de ella era su cuerpo, ya que siendo delgada resaltaba más sus amplias caderas que culminaban con unas piernas muy bien torneadas y con un maravilloso trasero. Todo esto, conjuntado con una actitud o manera de ser muy sensual.
Tuvo muchos novios, siempre fue muy noviera... y uno de ellos fue un amigo mío, no de mis mejores amigos, pero sí conocido de fiestas y parrandas. Y en muchas ocasiones escuché de él historias de como tenían sexo, como por ejemplo, cuando ella fue a visitarlo a su casa, ya que él se había lesionado en un partido de futbol y no fue a la escuela durante toda una semana. Nos contó que ella llegó y que él estaba en cama con una pierna enyesada y ella le hizo sexo oral ahí, sin importarle que toda la familia estuviera en la casa y que podrían sorprenderlos.
En otra ocasión nos juntamos a estudiar todos en la casa de un amigo. En este grupo estaba su novio. Ella llegó y después de saludar a todos y platicar un rato, se encerró en una recámara con su novio y pasaron ahí por lo menos una hora. Nadie necesitaba verlos para saber lo que estaban haciendo.
Todas esas historias, incluyendo los chismes (algunos confirmados posteriormente por ella, otros no) de que había estado con otros hombres tuvieron un gran efecto en mí, porque si bien ella me gustaba, con todas esas cosas que me contaban yo sentía una fuerte atracción hacia ella y muchas, pero muchas veces me masturbé pensando en ella. Era lo que más deseaba en la vida, pero pensaba que era un sueño inalcanzable porque estaba muy fuera de mi liga.
Tiempo después, ya estando yo en la universidad tuve la oportunidad de tratarla más, porque ella era muy amiga de un amigo mío... yo era el que cuidaba a todos cuando salíamos de parranda, les manejaba, les ayudaba a revisar las cuentas de los bares, para que no nos robaran, les reservaba asientos mientras ellos llegaban y ese tipo de cosas, hasta que un día me atreví (sí, me atreví... porque, como dije, era muy tímido) a invitarla a salir... y ella aceptó! Fuimos juntos a una fiesta de graduación de otra generación y la noche terminó con el beso más dulce que me han dado en la vida. Fue maravilloso.
A partir de ese día nos hicimos inseparables, pasábamos mucho tiempo juntos y sin decirlo abiertamente nos hicimos novios. A mis 24 años terminé la universidad, al poco tiempo conseguí un buen trabajo, y un año después nos casamos totalmente enamorados. Y yo... el más feliz del universo! Había conseguido lo que tanto había deseado y mi único objetivo a partir de entonces sería hacerla feliz cada día de su existencia.
Estoy fuera de mi ciudad por cuestiones de trabajo. Son las 8 de la mañana... no he dormido en toda la noche... me cansé de recorrer todos los canales de televisión, empecé a leer un libro, navegué por internet y nada... no consigo dormir. El sol y la desvelada comienzan a irritar mis ojos... qué hacer? qué hacer?
No sé si este sea el lugar ideal o si alguien lea esto que escribo, pero de alguna manera creo que me servirá, porque como dicen: recordar es volver a vivir, no? Y vaya que estoy disfrutando todo esto y no quiero que nunca termine.
Espero comentarios.
Es importante que sepan, no busco hombres para mi esposa, así que absténganse de pedirme su correo o datos personales. No los daré. La intención es conocer más gente que esté en esta situación, intercambiar opiniones, experiencias, información, páginas y comentarios.