jueves, 29 de abril de 2010

Videochat

Anoche estuvimos en esta pagina... y esto fue algo de lo que conseguimos... la pasamos muy bien!!!

Nos conectamos ahi entre semana, por las noches regularmente... si nos encuentran, mencionen que visitan este blog, por favor.

Saludos!

miércoles, 14 de abril de 2010

Origen de la palaba "Cornudo"

En la antigüedad, en los países nórdicos, los gobernadores de las comarcas, por su condición de tal, podían seleccionar a las mujeres con las que deseaban intimar. Cuando esto se producía, la puerta de la casa donde se encontraba el gobernador con la mujer seleccionada era adornada con los cuernos del alce, en señal de su presencia.

Si la mujer estaba casada, su marido mostraba felizmente a sus vecinos el adorno, puesto que representaba un orgullo que el gobernador estuviese allí.

lunes, 12 de abril de 2010

Relato "Mi historia"

Mi esposa y yo nos conocimos cuando teníamos 16 años y desde entonces empezamos a salir. Dos años después nos casamos. Tuvimos nuestro 15vo aniversario hace poco y nuestros amigos y familiares nos han dicho que fuimos creados el uno para el otro. No están equivocados. En realidad estamos hechos el uno para el otro, pero las razones de eso no son del todo obvias. Hay otra cosa, y si la supieran seguro sería una gran sorpresa para ellos. La realidad es que mi esposa es una gran puta. Simplemente le encanta tener la verga dentro de ella y, lo que no es común para una mujer, sabe la diferencia entre sexo y amor. Yo, simplemente soy su gran cornudo.


No fue así siempre, por supuesto. Cuando conocí a Julia nunca consideré que este escenario fuera posible. Ahora que lo veo en retrospectiva, había señales en aquellos tiempos, pero yo no las ví. No hay duda de que ella tenía mucha más experiencia sexual que yo. Desde pequeña le gustaba usar ropa muy sensual y jeans muy ajustados. Ella siempre respondía positivamente cuando yo iniciaba el sexo y, de hecho, la mayoría de las veces era ella quien lo iniciaba. Era común que después de media hora juntos terminaramos teniendo sexo. La verdad es que ella era una jovencita muy sexy y yo no fui el primero en tener sexo con ella.


Supongo que ella lo hizo antes con un par de novios, quizá más. El que tengo en la mente, mas que a ninguno, es a Pedro, que por esa época tendría unos 24 años y mucha más experiencia que ella. La discreción, sin embargo, no era una de sus virtudes. Cuando ellos estuvieron saliendo él se encargó de hacer público todo lo que hacía con ella. No la conocía bien entonces, pero recuerdo perfectamente haber pensado que él era un bastardo con suerte por tener sexo con una chica tan sexy.


Fue una larga historia. Ellos terminaron y unos pocos meses más tarde empezamos a salir. Yo me sentía realmente orgulloso de salir con ella a mi lado, aunque en realidad no tenía derechos exclusivos sobre ella. Ella salía casi siempre con su mejor amiga y esta se veía mucho con uno de los amigos de Pedro. Una noche ellas salieron de fiesta y se encontraron a Pedro y su amigo. Supongo que nunca sabré si fue planeado o no. El hecho es que tomaron algunos tragos y después los cuatro se fueron a la casa de la amiga de Julia. Sus padres estaban de vacaciones así que tenían toda la casa para ellos. Nunca sabré exactamente lo que sucedió esa noche, pero al día siguiente pasé por su calle y vi el auto de Pedro estacionado afuera de la casa de la amiga de Julia¡ Así que estoy seguro que Pedro durmió en esa casa. Conociendo a Julia me sorprendería saber que no compartió la cama con él. Fue muy molesto descubrir eso, pero me decidí a no agobiarla con mis celos, temiendo que ella me dejara. Lo realmente raro de todo esto es que yo estaba fascinado porque ellos habían dormido juntos. Seguro, mi mayor temor era perderla, pero mi obsesión por esto empezó a crecer.


Esa no fue la única ocasión en que sospecho que me fue infiel. Los fines de semana ella trabajaba en un bar y tiempo despúes supe que el gerente del bar se enorgullecía de haber tenido sexo con cada una de las mujeres que trabajaron ahí. Un miércoles por la noche yo estaba trabajando tarde en la oficina y por coincidencia ella me había preguntado si podía ir a trabajar ese día al bar. Terminé mi trabajo anticipadamente y decidí ir al bar a darle la sorpresa. Bueno, ciertamente la sorprendí, pero no de la manera que yo imaginaba¡ Cuando llegué no la encontré, pregunté por ella y una de las meseras me dijo que la buscaría. Cinco minutos después la encontré saliendo de la bodega con su gerente. Se venía arreglando la ropa y el cabello y se notaba en su forma de actuar que algo había pasado. Decidí quedarme en el bar tomando una cerveza mientras ella terminaba su trabajo pero pude notar que ella estaba de mal humor. Antes de terminar su turno me dijo que mejor nos fueramos directo a casa. Todavía me pregunto si su mal humor fue porque encontré evidencia de que me engañaba o porque interrumpí algo.


Ella se calmó mucho después de esa ocasión y un año después nos comprometimos. Nunca tuve motivos para dudar de ella después de eso y tuvimos una maravillosa boda. Con el paso del tiempo los recuerdos negativos de su deslealtad se desvanecieron, quizá porque pensaba que era solo mi imaginación, pero las imagenes creadas por mi mente de ella teniendo sexo con su jefe en el trabajo y con su exnovio permanecieron gloriosamente vívidas en mi mente.


Sexy, atractiva y con menos de 20 años de edad no fue sorpresa que continuara atrayendo la atención de muchos hombres. Una vez se animó a coquetear abiertamente con un hombre delante de mi. A pesar de que estaba seguro que ella no tendría relaciones sexuales con algún extraño, todavía tenía dudas e inseguridades. Cuando le comenté mi preocupación ella se rió, me aseguró que no era más que coquetear y que nunca haría nada que pudiera poner en peligro nuestro matrimonio.

Cuando estábamos en la cama esa noche fantaseamos sobre lo que podría haber sucedido si no hubiera estado yo con ella esa tarde. Estas fantasías eran increíblemente excitantes y, quizá esa platica alimentó su deseo de que sucediera realmente. No estoy diciendo que yo no quería que sucediera, pero yo era consciente de mi reacción negativa cuando ella había estado con los otros hombres. Aunque también recordaba que había habido un gran número de fantasías sexuales en mi mente que yo no había sido capaz de compartir con ella por razones obvias, fue entonces que le hice saber que si ella lo hiciera sería glorioso para mi. Todavía estaba un poco aprensivo pero la excitación ante la idea fue tan apabullante que deliberadamente traté de reprimir mis sentimientos negativos. De hecho, hice todo lo posible para animarla, y le conseguí revistas y películas porno, especialmente los que tenían historias y artículos sobre las esposas y novias que tenían relaciones sexuales con otros hombres.

Poco tiempo después, un sábado por la noche decidimos salir a tomar unas copas. A pesar de que no teníamos intención de estar fuera por mucho tiempo o ir algún club, ella estaba vestida de una manera muy sexy, en un sujetador de corte bajo, una blusa y una falda con cortes a los lados que permitía vislumbrar las cimas de las medias. Unos tacones altos complementaban su conjunto.

En el primer bar me di cuenta de un par de tipos que no dejaban de verla y se lo comenté. Era evidente que le gustaba tener su atención, tanto así, que incluso permitió que ellos tuvieran una visión completa de sus piernas cuando nos sentamos cerca de la barra.

A continuación, nos trasladamos a otro bar y vio a un hombre, Esteban, que había estado bailando con ella unas semanas antes, cuando ella había salido con unas amigas. Estaba con un grupo de estudiantes y parecía renuente a venir y decir hola, quizá porque yo estaba con ella. Sin embargo, él sonrió brevemente al reconocer su presencia y Julia le devolvió el cumplido. Ella y yo nos sentamos en una mesa y mientras yo le daba la espalda a él, ella lo veía y ella me informó que él estaba constantemente mirando hacia ella.

Ella me había hablado de aquella noche cuando volvió a casa. Voluntariamente me contó que había disfrutado de coquetear con él y también la sesión de besos largos que tuvieron. Nada más había sucedido porque ella estaba con sus amigos. No obstante, había sido muy excitante para mi cuando ella me dijo más tarde sobre esto una vez que estábamos en la cama.

Allí estaba el sonido característico de las sillas que se movía y me di vuelta para ver que Esteban y su grupo fueron saliendo. Sin embargo, para mi sorpresa, cuando fui a buscar otra copa a la barra me lo encontré. Hice una pequeña conversación con él y le pregunté porque se habían ido sus amigos. Comentó que iban a una fiesta, pero que no se les uniría porque su ex-novia estaría allí.
Mi corazón latía con fuerza mientras le ofrecía un trago y lo invité a unirse a nosotros dos. Él aceptó la bebida y volvimos a nuestra mesa. la cara de Julia cuando lo vio conmigo era de foto, una mirada de sorpresa inicial que fue seguido inmediatamente por una sonrisa de placer. Puse mi bebida en la mesa, donde me había sentado, por lo que él tenía que tomar la silla junto a mi esposa, justo del lado en que ella tenía cruzada las piernas y se dividía la falda para revelar su parte superior media.

La siguiente hora más o menos la pasamos hablando sobre la vida, las relaciones y otras generalidades. Traté de que él no se diera cuenta que yo lo veía constantemente mirando las piernas de mi esposa. Plenamente consciente del efecto que tenía sobre Esteban ella permitió que la falda subiera un poco más alto. Debo admitir que me sentí un poco celoso sobre todo porque era consciente de que le gustaba. No obstante, fue un importante paso adelante para mí, como para entonces mi mujer conocía muy bien.

Fue Esteban quien sugirió que camináramos a otro bar un par de calles más allá, que podría ser más divertido y donde no habría música. Nos las arreglamos para encontrar un taburete de madera junto una pared de espejos y mi esposa se sentó frente a ella. Era bastante alto y aunque la falda no era tan corta y la iluminación era tenue todavía se podía discernir la carne blanca de sus muslos por encima de sus medias. Esteban estaba aún por disfrutar de la vista, después de haber ido a la barra para obtener una nueva ronda.

Pudimos ver que había una cola bastante grande en el bar por lo que tuvimos unos minutos para hablar entre otros. Era evidente que a Julia le gustaba la atención que ella recibía y yo estaba disfrutando de su duda su coqueteo con él. Nunca hay ningún plan que se puede seguir en estas situaciones, así que nos pusimos de acuerdo en que veríamos como se iban desarrollado las cosas esa noche y sobre la marcha decidiríamos.

Había otras mujeres muy hermosas y no eran las únicas piernas bellas en el bar, pero la diferencia fue que esta era mi esposa y ella las estaba mostrando en beneficio de Esteban. Fue muy excitante verlo mirándola cuando él estaba hablando con nosotros.

A medida que la música se ponía bastante fuerte a veces tendría que hablar en su oído, así que no podía oír lo que le decía. Por ahora era mi turno para obtener la ronda y en consecuencia me fui a la barra. Decidí tomar mi tiempo con el fin de darles la oportunidad de hablar juntos. Cuando regresé me di cuenta que se habían ido a bailar. La pequeña pista de baile estaba en el lado opuesto de la habitación a donde estábamos, y dada la multitud no había manera de verlos.

Bailaron algunas canciones y cuando por fin regresaron tuve la oportunidad de bailar con ella. Ella me dijo que Esteban le había acariciado los senos cuando yo estaba en el bar. Se los había tocado a través de su blusa, y le dijo que le parecían geniales. Ella se había apretado contra su mano a fin de hacerle saber que no se oponía a sus caricias. Mi miembro se enloquecía en los pantalones mientras ella me contaba esto. Le dije que si quería, yo pretendería salir al baño y que me quedaría fuera de su camino durante el tiempo que pudiera para que Esteban tuviera más tiempo con ella a solas. Dijo que eso sería muy agradable. También me dijo que estaba muy encendida por los acontecimientos de la noche y por lo tanto menos capaz de resistirse a él. Esto fue exactamente lo que yo quería oír, pero yo todavía no tenía idea de hasta dónde quería que ella llegara.

Cuando finalmente regresé estaban sentados muy juntos. No lo sorprendí tocándola pero más tarde pude sentir el aroma de su entrepierna y me di cuenta que él había estado dedeandola. Para frustración de mi esposa, Esteban se había detenido cuando me había confundido con otra persona y antes de que pudiera empezar de nuevo me había aparecido! Posteriormente, admitió que estaba tan cerca de un orgasmo en ese momento que había sido una gran decepción que yo hubiera regresado.

Antes de media hora Esteban decidió que iría a esa fiesta después de todo. Le comenté que para nosotros se había acabado la noche y que era hora de regresar a casa. Todos salimos del bar juntos y yo todavía estaba pensando podría dejar a mi esposa sola con él una vez más aunque sólo fuera por unos minutos. Sin embargo, mi esposa ya había previsto el problema y algo había planeado! Ella me informó que había dejado su chaqueta en la barra y me preguntó si podía volver a buscarla. Obviamente le dije que sí y quedamos de vernos en un restaurante de comida rápida que estaba enfrente de la calle. Me despedí de Esteban y le dije que esperaba volver a verle pronto. Me contestó que podría suceder antes de lo esperado debido a que esperaría con mi esposa en el restaurante ya que era demasiado tarde como para dejarla sola.

Me fui a recoger la chaqueta lo suficientemente seguro de que estaba en el suelo por el banco donde había estado sentada. La barra no había cerrado todavía, así que tomé una copa y esperé. Es difícil describir mis sentimientos en ese momento. Había una sensación emocionante de anticipación ejecutoria a través de mí mientras me preguntaba lo que ellos podrían estar haciendo, pero también había un cierto grado de ansiedad. ¿Era esto una cosa normal? Si es así, ¿por qué me sientía celoso de él? Si no, ¿por qué estaba tan emocionado?

Creo que debe haber sido una buena media hora en el momento en que salí del bar ya cerrado. Había todavía un gran multitud en la calle como me dirigí al lugar de comida rápida donde me uní a la cola. Yo no los estaba buscando porque supuse que me iban a encontrar cuando quisieran. Efectivamente, unos diez minutos o algo así más tarde, cuando yo estaba justo en la puerta Esteban me tocó el hombro y dijo que me había estado buscando. De inmediato tomó la chaqueta y lo seguí al exterior. Julía estaba de pie allí, pero se apartó un poco de mí mientras él le ayudaba a ponerse la chaqueta.

Después de haber hecho su obra caballeresca, Esteban se despidió y se alejó en un santiamén. Julia no quería ningún alimento, y yo menos. Ella sugirió que fuéramos a casa. Sin embargo, ella comenzó a caminar lejos de la zona donde solemos tomar un taxi. Una vez lejos de las multitudes se metió en un callejón entre algunos edificios altos. Ella me besó y luego me dijo que éste era el lugar exacto donde acababa de estar con Esteban. Mientras se disculpaba por haber estado tanto tiempo empezó a abrir mis pantalones para agarrar mi miembro duro como el acero. Naturalmente deslicé mi mano debajo de su chaqueta para sentir sus tetas e inmediatamente fui consciente de que su blusa estaba mojada. Ella me dijo que era su esperma. Ella había estado chupando su miembro y Esteban se había corrido en toda su cara y la blusa. Ahora me di cuenta de por qué Esteban estaba en un apuro por darle la chaqueta! Era evidente que no quería que yo viera las marcas de semen acusadoras.

Lenvanté su falda e metí mi mano dentro de sus bragas vaporosos, deslicé mi dedo dentro de su apertura. A juzgar por su abundante lubricación, ella estaba muy excitada. Pero yo también lo estaba, sobre todo por saber que acababa de chuparle. Me besaba con verdadera pasión, mi lengua presionando mucho en su boca. No pude detectar su semen, y si ella no hubiera dicho nada nunca hubiera sabido lo que había hecho. Pero fue suficiente con saber que mi lengua estaba donde su pene había estado un poco antes. Un instante después, Julia tenía esperma en la falda que hacía que coincidiera con su blusa. Esta vez era mi semen y había mucho también!
Mi dedo se había ocupado en el ínterin y yo no había terminado de eyacular cuando ella tuvo su propio orgasmo. Ella hizo un esfuerzo para sofocar los gemidos pero todavía parecía fuerte en el callejón oscuro. Poco más tarde, nos arreglamos la ropa para vernos respetables y salimos a la calle. Las luces de neón de color naranja mostraban las manchas de mi emoción en su falda. Rápidamente se secó la evidencia de la falda y nos dirigimos de nuevo a la parada de taxis.
Cuando nos encontrábamos en casa, ya en la cama ella ella me contó lo que había sucedido después de que fui enviado a buscar su abrigo.

Esteban la había empujado a una puerta en la calle para besarla. Mientras la besaba le tomó la mano y la guió a su erección. Se sorprendió al descubrir que ella no estaba en lo más mínimo reacia a acariciarlo, pero fue totalmente sorprendido cuando ella se ofreció a liberarlo de su tensión sexual! Fue entonces cuando la llevó al callejón y empezó a acariciarla y besarla. Estaba absolutamente encantado cuando, sin pregunta alguna, ella se agachó para desabrochar su pantalón y le facilitar la salida a su erección rígida. Estaba seguro de que iba a dejar que la penetrara y se mostró decepcionado, comprensiblemente, cuando ella dejó en claro que eso no iba a pasar. Ella le dijo que solo estaba dispuesta a masturbarlo, pero luego su entusiasmo natural propio salió a la luz y se agachó para tomar la corona con forma de hongo de su palpitante miembro en su boca. Ella empezó a chupársela mientras acariciaba suavemente la base de su verga y él respondió con bastante gusto a su ministerio. Ella acababa de sacárselo de la boca a fin de dar a la mandíbula un descanso cuando él se empezó a venir. La primera racha le cayó en la barbilla, pero instintivamente lo condujo lejos de la cara con el resultado de que los otros cinco o seis líneas de semen aterrizaron en su cuello y luego la blusa. Cuando estuvo sexualmente satisfecho, su "galán" no se aseguró de que ella estuviera en una situación similar y además parecía tener prisa por volver al lugar de comida rápida donde habíamos acordado reunirnos. Si se hubiera encargado de ella yo hubiera sido feliz, pero él no podía saber eso en aquel momento.

No quería que Julia se sintiera culpable por lo que hicimos así que le comenté que estaba cautivado por lo que había hecho esa noche. Naturalmente también hablamos sobre lo que ella no había hecho, y he hecho todo lo posible para convencerla de que me hubiera encantado que hiciera todo con él. Puede que no hayan sido mis palabras exactas, pero sí transmití el sentimiento. Sin embargo, si soy sincero, todavía me quedan algunas dudas. Sin embargo tuvimos el sexo más fantásticos en los días y semanas que siguieron. Pero incluso cuando no estamos teniendo relaciones sexuales me encuentro a mí mismo ecitado a la menor cosa. Por ejemplo, solo verla ponerse el lipstick en los labios imagino que los mismos labios estuvieron alrededor pene de Esteban. Al verla haciendo cabriolas para ponerse sus medias me recuerda la forma en que se había posado en el banco mostrandole las piernas a él.

Pero ocurre incluso cuando estoy en el trabajo. El recuerdo de lo que hizo viene espontáneamente a mi mente. Muchos es el tiempo que he pasado en los sanitarios teniendo pajas fenomenales.

Constantemente hablamos de esto cuando estamos en la cama y aún nos enciende porque ambos sabemos que tiene que haber una próxima vez. También entendí que una próxima vez en realidad quería decir: que el miembro de otro hombre penetrará el coño apretado de mi esposa. Ella toma la píldora por lo que hay una clara posibilidad de que ella llegue a casa llena de esperma. El único elemento que no es seguro acerca de la situación es la identidad del hombre afortunado! Y mientras que previamente había tenido regulares imágenes mentales de ella con Esteban, ahora veo un hombre anónimo entre los muslos abiertos y en celo de Julia. Y mirando por encima del hombro del otro puedo ver los rasgos de su cara bonita, retorcida en su éxtasis sexual.


Hay varios posibles candidatos. Julia estaría encantada de acostarse con uno o dos de nuestros amigos, pero hemos decidido que involucrar a gente cercana no parece ser buena idea. Así que continuamos socializando.

Enfemenino.com

Esta página dirigida a las mujeres ha sido de gran beneficio para el género masculino y es probable que sea mayor el número de hombres los que postean en sus foros. La he visitado regularmente, en mis ratos de ocio y creo que encontrarán información importante para el tema que nos ocupa, además de que les dará una buena idea de cómo piensan los demás con respecto a la sexualidad.

enfemenino

Foros que encuentro interesantes

La Webcam

Novio ofendido en la boda

Altos cumbieros

Letra de la canción “El Cornudo” por Altos Cumbieros

Ay si supieras che cornudo
Lastima que sos tan boludo


Che cornudo este es tu ritmo tropical


Si supieras che cornudo que tu novia con migo estuvo
Mientras vos te haces el loco jalando y fumando
Yo a tu chica en mi casa vivo enfiestando
Que haces? vivo enfiestando


Mientras vos paras con los vagos
De esto ni te enteras
Te haces el langa con los pibes
Que tu novia nunca te va a engañar
Y yo a tu chica en mi casa vivo garchando
Y yo a tu chica en mi casa vivo garchando


Para vos bolsa de cuernos


En la bañera enjuagándola
Y en la pieza enfiestándola
Y en en la bañera enjuagándola
Y en la pieza enfiestándola


Y las manos en alto los cumbieros


Andy fíjate quienes llegaron
Quienes? los altos cumbieros


Si supieras che cornudo que tu novia con migo estuvo
Mientras vos te haces el loco jalando y fumando
Yo a tu chica en mi casa vivo enfiestando
Que haces? vivo enfiestando


Mientras vos paras con los vagos
De esto ni te enteras
Te haces el langa con los pibes
Que tu novia nunca te va a engañar
Y yo a tu chica en mi casa vivo garchando
Y yo a tu chica en mi casa la vivo garchando


En la bañera enjuagándola
Y en la pieza enfiestándola
Y en en la bañera enjuagándola
Y en la pieza enfiestándola


En la bañera enjuagándola
Y en la pieza enfiestándola
Y en en la bañera enjuagándola
Y en la pieza enfiestándola

Morbocornudos.com (NSFW)

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Síntomas que indican que eres cornudo

ROPA SEXY

sexy

Notas que últimamente se esmera por lucir atractiva al salir. Se arregla como hacía mucho tiempo que no lo hacía, se preocupa por tener ropa que la haga lucir joven, que resalte sus atributos físicos y esconda lo que no le gusta.

LA ROPA INTERIOR

lenceria

De repente, ella, que usaba ropa interior horripilante, de la época del cine mudo, empieza a usar lencería hot, con ligas, medias red y todo el combo. Obvio que no la usa contigo, sino que la encuentras en la bolsa de la ropa sucia. “¿Y esto?”, preguntas. “Nada -te contesta-, la vieja del almacén no tenía cambio de 100 y me dio eso por el vuelto porque tampoco tenía caramelos”.

EL CABELLO

cabello

Cuando está en tu casa, anda de tubos o con unos menjunjes repugnantes que la vuelven intocable. Cuando sale, hay rulos, extensiones, colores raros, vinchas y perfume caro. “Me voy a la reunión de la escuela del nene”, te dice, sin darte tiempo a que preguntes qué mierda hacen los de la escuela en vacaciones y a las once de la noche.

EL INTERNET

windows-live-messenger1

Ella siempre se molestaba por que pasaras tanto tiempo en la compu. De golpe, se la pasa tecleando. Llegas a casa y la encuentras a full con el messenger. Entonces te acercas y en cuanto ella siente tus pasos se tira encima del monitor para taparlo y nerviosa se adelanta a cualquier pregunta: “Ahorita te dejo usarla, en la heladera hay milanesas, unas napolitanas riquísimas, je, vas a ver cuando las pruebes qué buenas que están. ¡Hmmmm, qué lástima que yo tengo que estar acá diciéndole a mi hermana la receta de los espaguetis, con lo ricas que están esas milanesas! En la heladera están, son napolitanas, riquísimas, como te gustan, en la heladera…”.  En algunos casos ella tiene un correo electrónico confidencial (cuando antes, por ejemplo, compartían la cuenta), o cambia su contraseña para que no puedas ingresar a su cuenta.

EL CELULAR

woman-mobile-m6g

A las tres y media de la madrugada te despierta un sonido de mensaje entrante en el celular de ella. Te haces el tonto, como que seguís dormido, y ves que lee el sms con una sonrisita de adolescente. Entonces ella ve, en la penumbra, tu ojo abierto, brillando en la noche. “Eeeeh… recién me llegó tu mensaje de la  tarde”, te dice, y hace como de inmediato se duerme y ronca. Vos te quedas pensando, pensando y pensando, sobre todo porque no te cierra lo que ella te dice, porque al famoso mensaje tuyo de la tarde ella te lo había contestado al toque. También hay que considerar cuando ella habla por teléfono a escondidas o empieza a tener espacios “secretos” cuando antes no los tenía, o las llamadas a números “erróneos”.

DEMASIADO TRABAJO

Mujer trabajando

Pasar mucho tiempo fuera de casa: en el trabajo o con actividades “extra” hasta ahora no conocidas. Aunque esto por supuesto no es “necesariamente” un síntoma de infidelidad sino de que por alguna causa la persona quiere alejarse.

VIAJES INESPERADOS

An Airbus A380 superjumbo takes off with 474 passengers aboard, all Airbus employees, for the first passengers long-distance test flight, in Toulouse, southwestern France, Monday, Sept. 4, 2006. (AP Photo/Remy Gabalda)

Imprevistos viajes frecuentes (presuntamente por razones de trabajo).

POCO O MUCHO DESEO SEXUAL

IMAGEN-4374395-1

El alejamiento sexual, o a veces, por contraposición, un aumento. Algunas personas se sienten culpables y entonces buscan sexualmente a su pareja en mayor medida para sentir que “se sacan la culpa”.

DEMASIADO ENTUSIASMO

mujer enamorada

Alegría sin motivo aparente en medio de su rutina. Hacía mucho que no la veías tan contenta, se despierta temprano para arreglarse, hace planes, se siente realizada.

SARCASMO

sarcasmo

Permanente sarcasmo o ironía en el diálogo de pareja. Se burla de las cosas que haces o dices, todo le parece poco e insuficiente. No tolera tu manera de ser, de vestir o de actuar.

INDIFERENCIA

indiferencia

Es totalmente indiferente a una inminente ruptura de la relación. No le importa que te molestes por sus salidas, ni que cuestiones sus actos.

Cornudos y liberales (NSFW)

Página española que contiene fotos, videos para ver en línea y foros dedicados al tema de los cuernos. 100% recomendable. Antes conocida como el cornudo vengador.

cornudosyliberales

Puta y cornudo (NSFW)

La página está terriblemente mal diseñada, con cientos de links por todos lados que mas que ayudar confunden, y lo peor con colores tan chillantes que solo verlos dan ganas de salir huyendo, sin embargo en la columna del lado derecho hay una buena colección de fotos publicadas por un gran cornudo feliz, además es mexicano. Vale la pena echarle un vistazo.

putaysexy

Manual para ser un cornudo feliz

No me gusta tomar a la ligera esta afición mía, pero encontré esto en la red y creo que vale la pena compartirlo, ya que algunas de las cosas que se mencionan tienen mucha validez.

1- Concientícese:
Si como dice el dicho, "Nadie muere mocho", usted fue, es o será cornudo. Mientras antes lo acepte, más rápido lo digerirá y más pronto será una persona feliz.


2- No dramatice:
Mal de muchos es consuelo de tontos. Es verdad, pero si esto le pasa a todos (Ver punto 1), es lógico pensar que la situación no ha de ser tan grave, no malgaste su energía en deprimirse, patalear, gritar, aventar ceniceros, dar puntapiés a las paredes o dar portazos y salir hecho una furia. No servirán de nada, ya que usted seguirá siendo un/a cornudo/a.


3- Evite enterarse:
Ojos que no ven corazón que no siente. Esto quizás no sea la razón más fuerte para evitar enterarse, pero es una muy buena manera de lograr superar el punto 2 sin problemas; digo, si no se entera, mal podría patalear sobre el tema... Se va a ahorrar un disgusto, y una buena cuenta en el investigador privado.


4- No pierda tiempo persiguiendo a su pareja:
Tanto va el cántaro a la fuente...
No podrá estar rodeando y asfixiando 24 horas al día a su pareja, por lo que en algún momento, ¡Zas! (Y no Miguel Mateos), le van a meter los cuernos en cuantito se descuide. Sea más liberal, ande descuidado, total lo mismo será cornudo/a, y podrá aprovechar el tiempo en tareas más gratificantes y pasatiempos que usted disfrute.


5- No sea demasiado celoso/a:
Sea un poquito celoso/a para elevar el ego de su pareja, pero si es en exceso, lo único que logrará es aumentar las tendencias infieles de su pareja, aunque más no sea por cansancio.


6- No sea unilateralmente celoso/a:
Puede sonar extraña la recomendación, pero hablando sencillamente quiere decir que evite concentrar sus celos en una sola persona en particular, ya que lo único que logrará es llamar la atención sobre dicha persona.


7- Alégrese de ser cornudo:
Quizás es un enfoque poco convencional, pero lo ayudará a ser feliz a pesar de las contingencias.
Piense de la siguiente manera:
Si su pareja lo engaña con otra persona quiere decir que su pareja atrae a alguien más, quiere decir que usted está con alguien atractivo/a, quiere decir que usted puede levantarse a alguien atractivo/a, quiere decir que usted comparte cama con alguien deseable y deseado/a, quiere decir que usted la está pasando bien porque se está comiendo un caramelito interesante...
Siguiendo el silogismo, a más cornudo/a sea usted, mejor caramelito se estará comiendo, y más capacidad de levante tendrá usted.
Sé que es difícil tener esa línea de pensamiento, pero notará que si lo logra, será una persona feliz a pesar de cualquier circunstancia.


8- Cumpla la ley inversa:
Si usted es cornudo/a, aproveche la situación y usted también búsquese amante, según la regla 7, usted es atractivo/a y tiene levante, aprovéchelo y consígase a alguien, pero no como desquite, sino para darle la posibilidad a su pareja de experimentar esa sensación liberadora de ser cornudo/a y feliz.


Bonus track
Para cornudos avanzados, disminuya su consumo de calcio, no vaya a ser que le salgan en serio y le cueste atravesar puertas.

Pajilleros.com

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Historias del pasado

Todo era genial. Rentamos un departamento en un segundo piso en una zona muy exclusiva de la ciudad. Lo pintamos juntos. Compramos muebles nuevos. Hicimos nuestra primera despensa... en fin, que las cosas pintaban excelentes para los dos. Ella estudiaba la universidad por las tardes y yo trabajaba casi todo el día, pero aún así, vivíamos juntos cosas maravillosas.


Sexualmente hablando yo era una nulidad. Había tenido dos encuentros antes de hacerlo con ella. La primera vez fue con una prostituta que mi padre contrató cuando yo tenía 13 años y creo que de los nervios ni siquiera conseguí una erección. La segunda vez fue con una novia con la cual fui un fracaso rotundo ya que padecía eyaculación precoz y nunca conseguimos hacerlo más de 5 ó 10 minutos. En cambio el sexo con Cristina desde el principio fue muy bueno, y no había necesidad de preguntar como es que ella sabía hacer tantas cosas maravillosas dados los antecedentes que tenía, sin embargo, no fue hasta después de más de un año en que durante una sesión de sexo me atreví a preguntarle sobre su vida sexual pasada. En ese momento no tenía ni idea de en qué me estaba metiendo ni hasta donde nos llevaría aquella plática.


En un principio ella se rehusó a contarme. Alegaba que "lo pasado pasado" y que ahora nos tocaba vivir nuestro momento. Pero yo insistí demasiado y ella accedió a contarme... poquito a poco... no todo esa noche... sino en varias sesiones que quizá pudieron ser meses.


De las cosas que me enteré:

Empezó a masturbarse desde los 9 años. Sí, 9 años. En principio por iniciativa propia y luego ayudada por un vecino de unos 15 años que era amigo de sus hermanos y que la sorprendió tocándose. Él le dijo que eso era de lo más normal y le enseñó con su poca experiencia como podría hacerlo mejor... esto, según me contó, lo hicieron varias veces, y siempre era ella quien lo buscaba, en algunas ocasiones él se sacaba el pene y se lo mostraba, pero nunca intentó penetrarla, solo le pedía que se lo tocara mientras él acariciaba sus genitales y un par de veces le metió un dedo. También fue con él cuando vio por primera vez a un hombre eyacular y conoció el semen. Y que ella se reía mucho porque parecía pegamento líquido.

119wg

Perdió la virginidad con uno de sus primos a los 14 años. Este muchacho pasaba unos días de vacaciones en la casa de ella. Siempre le había gustado su primo e inclusive ya antes se habían dado besos en la boca, pero fue hasta esas vacaciones, después de varios días de intercambiar miradas, de coquetearle y de darse besos en cada oportunidad que tenían, en que por alguna razón se quedaron solos en casa, que ella tuvo su primera relación sexual con él. Fue una sola vez. Nunca se repitió. Me contó que ella tuvo su orgasmo muy rápido, antes de un minuto, no le dolió ni sangró como se supone que le pasa a todas las mujeres en su primera vez, y que a pesar de la falta de experiencia ella lo disfrutó mucho, pero que igual se sentía muy nerviosa y moría de miedo a quedar embarazada.

cristina01

El primo quedó muy enamorado de ella y le insistió en ser novios durante mucho tiempo. Pero a ella eso siempre le pareció una locura y esa relación no prosperó.
A esa edad ella se dio cuenta por primera vez del efecto que causaba su cuerpo en los hombres, no solamente de su edad, sino mayores también, y lo notó por las miradas de los amigos de sus hermanos, que eran 5 ó 6 años mayores, pero también por las miradas de los amigos de su padre, o por los papás de sus propias amigas... y eso a ella le excitaba mucho. Lo único malo es que sus padres y hermanos vivían regañándola por la ropa que usaba o por su manera de caminar o sentarse. Eran muy celosos con ella y la sobreprotegían. A pesar de eso, su necesidad de adolescente de llamar la atención y sentirse deseada la animó a vestir con ropa más pequeña y ajustada a su cuerpo y a provocar a los hombres, cosa que no fue difícil, ya que siempre fue coqueta natural.

Su primera relación con otra mujer fue a esa misma edad, a los 14. Y fue con su mejor amiga del colegio. Esta niña la invitó a dormir a su casa... una especie de pijamada para ellas dos solas. Después de mucho rogarle a sus padres, y de que los papás de la amiga llamaron para pedir permiso, estos aceptaron, pues normalmente la cuidaban mucho.


Según me platicó hicieron tarea juntas, jugaron, vieron tv... en algún momento empezaron a platicar de los compañeros del colegio que les gustaban, por ese tiempo Cristina estaba muy ilusionada con un niño de su salón que se llamaba Pablo, la amiga le propuso jugar a que ella Pablo y se enamoraban. Durante el juego Pablo le declaraba le pedía que se casaran y Cristina tuvo que cerrar los ojos para recibir un beso. Según me contó el primer beso fue tierno pero a la vez muy pasional. Se reían como locas pero no dejaban de besarse. Cuando se acostaron a dormir se abrazaron y siguieron besándose y tocándose.

cristina02

Me contó que la niña le besó mucho los senos y eso le provocó sensaciones muy placenteras, porque si bien ya había tenido su primera relación sexual, en aquella ocasión el primo inexperto apenas la tocó. No resistió mucho y terminó abriendo de par en par las piernas. La niña la masturbó y a veces le introducía 2 ó 3 dedos en la vagina y los frotaba dentro. En algún momento tomó la mano de ella y se la puso en su entrepierna, pero ella no la movió, solo la dejó ahí, porque estaba empapada y ella no quería hacer nada de eso. Le daba asco.


Así estuvieron, hasta que Cristina tuvo un orgasmo muy intenso que no pudo ocultar porque sus caderas se agitaron fuertemente... después de eso solo le dijo "Ya, por favor"... y la niña se acostó junto a ella y le preguntaba si le había gustado y le proponía que si quería podía hacérselo cada vez que quisiera, pero Cristina solo quería dormir y no contestó.

De cómo la conocí

Una maravillosa mujer llega a mi vida.


Su nombre real no lo diré. Para este blog la llamaré Cristina.

A Cristina la conocí en la escuela. Ella es dos años menor que yo, y yo estaba por terminar la preparatoria cuando ella apenas empezaba. Yo siempre he sido una persona introvertida, tímido a más no poder. Siempre me ha costado trabajo entablar comunicación con los demás, me bloqueo. He sido el tipo que está en silencio e incómodo en reuniones y fiestas con amigos o familiares. Siempre serio, pensativo, dedicado al estudio o al trabajo. Desde que llegó al colegio tuvo la atención de todos los varones de la escuela y la envidia de todas las mujeres, era una niña muy atractiva, de piel muy blanca, ojos miel, cabello largo, ondulado y castaño, teñido de rubia y con labios gruesos y carnosos. Pero lo que más llamaba la atención de ella era su cuerpo, ya que siendo delgada resaltaba más sus amplias caderas que culminaban con unas piernas muy bien torneadas y con un maravilloso trasero. Todo esto, conjuntado con una actitud o manera de ser muy sensual.

Tuvo muchos novios, siempre fue muy noviera... y uno de ellos fue un amigo mío, no de mis mejores amigos, pero sí conocido de fiestas y parrandas. Y en muchas ocasiones escuché de él historias de como tenían sexo, como por ejemplo, cuando ella fue a visitarlo a su casa, ya que él se había lesionado en un partido de futbol y no fue a la escuela durante toda una semana. Nos contó que ella llegó y que él estaba en cama con una pierna enyesada y ella le hizo sexo oral ahí, sin importarle que toda la familia estuviera en la casa y que podrían sorprenderlos.


En otra ocasión nos juntamos a estudiar todos en la casa de un amigo. En este grupo estaba su novio. Ella llegó y después de saludar a todos y platicar un rato, se encerró en una recámara con su novio y pasaron ahí por lo menos una hora. Nadie necesitaba verlos para saber lo que estaban haciendo.


Todas esas historias, incluyendo los chismes (algunos confirmados posteriormente por ella, otros no) de que había estado con otros hombres tuvieron un gran efecto en mí, porque si bien ella me gustaba, con todas esas cosas que me contaban yo sentía una fuerte atracción hacia ella y muchas, pero muchas veces me masturbé pensando en ella. Era lo que más deseaba en la vida, pero pensaba que era un sueño inalcanzable porque estaba muy fuera de mi liga.


Tiempo después, ya estando yo en la universidad tuve la oportunidad de tratarla más, porque ella era muy amiga de un amigo mío... yo era el que cuidaba a todos cuando salíamos de parranda, les manejaba, les ayudaba a revisar las cuentas de los bares, para que no nos robaran, les reservaba asientos mientras ellos llegaban y ese tipo de cosas, hasta que un día me atreví (sí, me atreví... porque, como dije, era muy tímido) a invitarla a salir... y ella aceptó! Fuimos juntos a una fiesta de graduación de otra generación y la noche terminó con el beso más dulce que me han dado en la vida. Fue maravilloso.


A partir de ese día nos hicimos inseparables, pasábamos mucho tiempo juntos y sin decirlo abiertamente nos hicimos novios. A mis 24 años terminé la universidad, al poco tiempo conseguí un buen trabajo, y un año después nos casamos totalmente enamorados. Y yo... el más feliz del universo! Había conseguido lo que tanto había deseado y mi único objetivo a partir de entonces sería hacerla feliz cada día de su existencia.

Introducción

Estoy fuera de mi ciudad por cuestiones de trabajo. Son las 8 de la mañana... no he dormido en toda la noche... me cansé de recorrer todos los canales de televisión, empecé a leer un libro, navegué por internet y nada... no consigo dormir. El sol y la desvelada comienzan a irritar mis ojos... qué hacer? qué hacer?


Estuve en un chat del mirc y por alguna razón terminé contándole a un total desconocido de como ha sido mi vida de casado y de cuanto deseo que mi esposa me ponga los cuernos. La plática fue interesante, porque por primera vez le conté a alguien las cosas que he vivido con la mujer que mas he amado en la vida, pero también fue reveladora, porque contar esas cosas tan íntimas a alguien me resultó muy excitante.


Así que, no teniendo nada mejor que hacer me he propuesto empezar a escribir este diario, en total anonimato, donde intentaré redactar todas aquellas vivencias, de cómo la conocí y como es que hemos llegado al punto en que ella ha tenido encuentros con su jefe y con mi cuñado (esposo de mi hermana), aunque sin concretarse totalmente hasta ahora.


Todo lo que voy a contarles es completamente real. Quizá agregue algunas cosas de mi imaginación, porque han pasado algunos años de esto, pero siempre trataré de ser lo más fiel a la realidad.


Y hablo del anonimato no solo para protegerme a mi, sino para protegerla a ella también. No quisiera jamás que lo que aquí publique pueda perjudicarla de alguna manera. Por razones obvias no publicaré fotos nuestras, ni las enviaré por correo, así que no se molesten en solicitarlas.


No sé si este sea el lugar ideal o si alguien lea esto que escribo, pero de alguna manera creo que me servirá, porque como dicen: recordar es volver a vivir, no? Y vaya que estoy disfrutando todo esto y no quiero que nunca termine.
Espero comentarios.

Es importante que sepan, no busco hombres para mi esposa, así que absténganse de pedirme su correo o datos personales. No los daré. La intención es conocer más gente que esté en esta situación, intercambiar opiniones, experiencias, información, páginas y comentarios.